Descarga, instala y aprende a usar la App de Endesa Luz

Descarga fácilmente la App Endesa y usala en tu móvil. Podrás acceder a los datos de tus facturas de luz fácilmente.

endesa app smartphone

Con la llegada de la denominada como era digital los Gobiernos y muchas empresas se están comenzando a modernizar para ofrecer la mayor cantidad de comodidades posibles a todos sus clientes, con el fin de mejorar sus servicios todo lo posible.

Endesa ha creado la exitosa aplicación Mi Endesa, con la que los clientes podrán ver y tener acceso a toda la información acerca de sus facturas de la luz.

En este tutorial os explicaremos como podréis descargar la aplicación Endesa energía en vuestro teléfono móvil (iOs o Android) de manera totalmente gratuita. Con esta aplicación, podréis acceder a ver los datos de vuestras facturas. Para descargarla basta con acceder, según el dispositivo móvil, a uno de los dos siguientes enlaces.

Descargar Aplicación móvil Mi Endesa App

Recuerda que descargar la aplicación de Mi Endesa es totalmente gratuito y no conlleva ningún tipo de coste.

Una vez descargada la aplicación en tu teléfono móvil, tendrás que crear una cuenta de la aplicación desde el primer menú. Para ello basta con registrarse en Mi Endesa. Para registrarse correctamente, nos pedirán los datos básicos de Nombre, E-mail, DNI, Nº de contrato y contraseña.

app mi endesa

Cuando tengamos la cuenta creada, bastará con acceder a nuestros recibos colocando los datos de usuario/contraseña y presionando el botón de iniciar sesión.

Desde la aplicación podremos acceder a multitud de información sobre nuestra factura de la luz.

Características principales APP Mi Endesa

aplicacion de endesa menu
  • Descarga de factura: Se permite la descarga y consulta de la facturación online, desde el apartado «Mis facturas». Seguidamente, se deberá seleccionar el periodo de facturación para generar la factura.
  • Ver el consumo generado: Para ello, se debe acceder desde el apartado Mi Consumo.
  • Lecturas: Para este apartado, se puede facilitar la lectura dada de tu contador digital.
  • Pago online: Se permite efectuar el pago online desde la aplicación.Además, se informará si hay o no facturas pendientes.
  • Factura electrónica: Desde aquí se permite activar la facturación digital, evitando que te envíen el recibo en papel.
  • Ofertas: En este sitio verás las ofertas de la compañía.
  • Contacto y ayuda: Si tienes algún problema, debes acceder a esta pestaña donde un agente te ayudará a través de un chat en red.

Esta aplicación es para uso exclusivo en contratos de energía eléctrica o gas en España. Si necesitas entrar en el portal Mi Endesa Clientes, puedes hacerlo desde aquí.

Es necesario y tiene mucha importancia el uso de la tecnología para reducir todo lo posible el malgasto de papel para la creación de recibos de la luz.
Es por eso que desde este sitio, pedimos a las personas que se cambien a la facturación digital.