Descarga, instala y aprende a usar la app de CURENERG√ćA (Comercializadora √öltimo Recurso)

Esta aplicaci√≥n est√° dise√Īada por Iberdrola, utilizada por la compa√Ī√≠a el√©ctrica Comerzializadora √öltimo Recurso (CUR) y busca poder acceder de manera simple y r√°pida a tus recibos de la luz entre otras caracter√≠sticas.

app cur

En este breve tutorial informativo aprender√©is a utilizar la aplicaci√≥n de CUR, adem√°s se adjuntan los enlaces de descarga totalmente gratis para vuestros tel√©fonos o tablet (iOS o Android). Con esta aplicaci√≥n, tendr√©is acceso a todos los datos de vuestras facturas de luz. Para descargarla basta con acceder, seg√ļn si tu dispositivo es Android o iOS, a uno de los dos siguientes enlaces.

Descargar Aplicación móvil
CURENERG√ćA

Una vez con la aplicaci√≥n en el tel√©fono m√≥vil o tablet, deber√°s crear una cuenta desde el men√ļ. Si ya utilizaste anteriormente el √°rea de cliente online v√≠a web y tienes una cuenta, puedes usar los mismos datos de acceso para la aplicaci√≥n. Si no, necesitar√°s registrarte directamente en la App. ¬°Es f√°cil y r√°pido! √önicamente se necesitan datos del titular del contrato de luz (Nombre, Dni, n¬ļ contrato, tel√©fono, e-mail..)

Si tienes cualquier duda, desde la propia aplicación podrán ayudarte en el registro en caso de necesidad.

Características principales App Curenergia

Desde la aplicación de Curenergía tendremos acceso a las siguientes características:

  • Poder ver y descargar las facturas en PDF.
  • Env√≠o de facturas de energ√≠a el√©ctrica por correo electr√≥nico o e-mail.
  • Activar o modificar la Cuota Fija.
  • Activar la Factura Electr√≥nica.
  • Acceder a los datos de tus contratos de luz y gas.
  • Chat Online de ayuda al consumidor.

Cada día que pasa, se hace más necesario evitar el consumo ingente de papel para la facturación de luz, hay que intentar reducir lo máximo posible el malgasto de papel generado cuando se envían los recibos de la luz a los domicilios u oficinas.